CONDICIONES GENERALES

Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, el usuario declara:
a) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante “LOS CLIENTES”) de la página web www.vaporadas.com (en adelante “VAPORADAS”), con la siguiente identificación a efectos de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el momento que crean una cuenta de usuario o adquieran cualquier producto en Vaporadas. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. Vaporadas pone a disposición de éstos la dirección de correo electrónico: vaporadas@vaporadas.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

Modificación de las Condiciones Generales

Vaporadas podrá modificar las Condiciones Generales con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de su web. En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se podrán consultar las Condiciones Generales.

Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por Vaporadas están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Vaporadas o de las personas físicas o jurídicas que se informe. La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en Vaporadas, a sus gráficos, logotipos, diseño, sonidos e imágenes.

Uso del servicio y responsabilidades

Vaporadas no garantiza la disponibilidad permanente de los productos o servicios, quedando exonerada por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del producto o servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

Precios y formas de pago
En el caso que en algún momento se produjera algún error tipográfico en la web, ajeno en todo momento a la voluntad de Vaporadas, se procedería inmediatamente a su corrección. En el caso de que algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Vaporadas comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por Vaporadas pueden variar por lo que se informará al cliente antes de aceptar cualquier pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la aceptación del pedido por parte de Vaporadas, de manera que no se enviará ningún producto al cliente hasta que se haya realizado el pago del mismo.

Los precios indicados en la web incluyen el IVA, pero no así los gastos de envío.

Formas de pago:
Transferencia Bancaria.
Una vez realizado el pedido se proporcionan los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia por el importe de la compra efectuada, y deberá indicarse los datos personales de nombre apellidos y documento de identidad. Sólo se aceptarán ingresos en Euros.

Tarjeta de crédito / débito
Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por los servidores seguros de Redsy’s directamente con las distintas tarjetas aceptadas en nuestra pasarela de pago. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito. Tarjetas aceptadas: 4B, Visa, Master Card y American Express.

PayPal
Solución de pago segura que permite a los Usuarios realizar compras en Internet sin tener que dar directamente los datos de su tarjeta o cuenta en cada pasarela de pago. Seleccionando este medio a la hora de finalizar el pedido el Usuario accederá directamente a la página web de PayPal. Tan solo se requiere que tenga una cuenta PayPal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña, también podrá crear la cuenta en el momento o realizar el pago directamente introduciendo los datos de la tarjeta de crédito. Los datos introducidos en la web de PayPal no son comunicados.
Más info en www.paypal.es

Cambios, anulaciones y devoluciones.

Cambios

Vaporadas no podrá sustituir sin previa consulta al cliente, un producto o modelo de producto.

Si se diese el caso que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiera adquirir el producto solicitado, tiene el derecho a anular su pedido, en este caso Vaporadas, le entregaría un bono para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un mes, desde la fecha en que no acepte el cambio, en una o varias compras, descontándole las cantidades del bono. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique.

Anulación
Si el comprador tomase la decisión de anular el pedido , Vaporadas, le canjeará el importe pagado del mismo por un bono con la misma cantidad, para canjearlo por cualquier producto que desee con límite de un año, desde la fecha de su anulación. O, si el cliente lo solicita, le será abonado el importe pagado, mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique.

Si el motivo de la anulación fuese ajeno a Vaporadas, a la cantidad a abonar se le descontarán las comisiones cobradas (si las hubiera) propias del método de pago seleccionado por el cliente.

En caso de anular un pedido una vez ya se ha confirmado y enviado, el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que haya ocasionado.

Devoluciones

El cliente podrá devolver el producto si no está satisfecho con él en el plazo de 15 días naturales siguientes a su compra, Vaporadas, le canjeará el importe pagado por un bono por el mismo importe, que podrá canjear en un plazo de un mes, desde la fecha de recepción de la devolución, por cualquier otro producto de igual importe, superior o inferior, en ningún caso se devolverá el importe en efectivo

No se admitirán devoluciones de mercancía pasados 15 días (hábiles), desde la recepción del Producto, para su abono; bien entendido que el abono implicará un apunte a favor del Cliente a compensar con futuras compras.

 Los gastos derivados de la devolución del producto serán en todo caso de cuenta del cliente, salvo en los casos de sustitución de productos defectuosos.

El comprador deberá abonar los gastos directos de devolución e indemnizar por los desperfectos que presente el producto.

La devolución de los productos se efectuará mediante el envío de producto, con su embalaje original y con todos sus accesorios, a la dirección y a la atención de la persona que se le

Envío

Península Ibérica – SEUR 24H:

El pedido estará en su casa al día siguiente para los pedidos realizados antes de las 17:00 horas.

Coste del envío: 5€.

El coste del envío será gratuito para compras superiores a 50.-€ (Oferta válida solo para península).

Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Consultar a Vaporadas en cada caso, a través del e-mail vaporadas@vaporadas.com

Vaporadas no se hará cargo de ningún gasto relacionado con aduanas o gestión de las mismas.

Precios web/tienda

Los precios ofertados en la web pueden variar con respecto al precio fijado en las tiendas física de Vaporadas.

Compra con recogida en tienda:

Las compras con la opción recogida en tienda se deberán recoger en Camino de las Torres, 10 – 50008 – Zaragoza. Una vez realizado el pedido, Vaporadas notificará al cliente el momento a partir del cual el producto estará listo para ser recogido.